PIDEN FAMILIARES DE FAMILIA DESAPARECIDA Y ASESINADA RESPETO A LAS VÍCTIMAS

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-11-09 | 20:47h
update
2025-11-09 | 20:47h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
PIDEN FAMILIARES DE FAMILIA DESAPARECIDA Y ASESINADA RESPETO A LAS VÍCTIMAS

➡A través de un comunicado las familias Rendón, Gutierrez, Almazán, Ramírez y Calderón piden a la alcaldesa Adela Román Ocampo, “que guarde respeto por la muerte de nuestros familiares y no haga declaraciones al aire, mismas que no han sido declaradas por la Fiscalía General del Estado de Guerrero”.

➡Los familiares se dijeron de “luto y tenemos en nuestro corazón un dolor profundo por todo lo sucedido, rechazamos totalmente las declaraciones de la alcaldesa al vincular a miembros de nuestra familia, víctimas asesinadas, con el crimen organizado”.

➡Dijeron que confían en que “nuestros familiares eran personas honestas, trabajadoras y estudiantes que se dirigían de manera recta cada día, además de ser niños inocentes”.

Fotos y comunicado vía: Berenice Hernández Rendón

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
09.11.2025 - 20:47:42
Uso de datos y cookies: