Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Pie de la Cuesta, una experiencia única que tienen que vivir nuestros visitantes: María Nelly Mejía

Acapulco, Gro., 28 de marzo de 2024.- Prestadores de servicios turísticos, restauranteros y comerciantes de Pie de la Cuesta están listos para recibir a los turistas y residentes que arribarán a esta zona del puerto. Conocida por sus incomparables puestas de sol y un gran espectáculo natural, ofrece mucho más que playa; la experiencia de disfrutar de una variada gastronomía, hoteles boutique, así como los deportes acuáticos, es algo insuperable.

La presidenta de la Unión de Propietarios de Negocios de la Zona Turística de Pie de la Cuesta, María Nelly Mejía Cienfuegos invitó a turistas y residentes a visitar este icónico lugar de Acapulco, en donde se fusionan el mar y la laguna, brindando una gran aventura.

“No se olviden que aquí en Acapulco nos estamos preparando para recibirlos con calidez y calidad y admiren ustedes las playas, entre ellas esta tan bonita, que es Pie de la Cuesta donde ustedes verán la incomparable e internacional puesta del sol”, dijo.

La empresaria restaurantera enfatizó que luego de la situación generada por Otis, Pie de la Cuesta y la franja turística de Acapulco se encuentran listos para ofrecer opciones a sus visitantes; también señaló que están preparados para recibir a quienes serán partícipes del Tianguis Turístico 2024.

Por último, reiteró su invitación a que se animen a vivir una experiencia única que ofrece la fusión de sol, arena, playa, laguna, comida, tradición, cultura, naturaleza y hoteles de una a tres estrellas, acompañados por el arrullo de las olas.