Ponen en marcha las Jornadas Comunitarias de Capacitación en Costa Grande y Tierra Caliente: ICATEGRO

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-11-08 | 11:44h
update
2025-11-08 | 11:44h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Ponen en marcha las Jornadas Comunitarias de Capacitación en Costa Grande y Tierra Caliente: ICATEGRO

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 13 de enero de 2025.- Con el objetivo de ampliar la cobertura de los cursos, el gobierno del estado, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATEGRO) puso en marcha las Jornadas Comunitarias de Capacitación en la región de la Costa Grande y Tierra Caliente.

Publicidad

Las capacitaciones se brindarán en el municipio de Zihuatanejo de Azueta a hombres y mujeres mayores de 15 años, con cursos de “Planchado y Diseño de Cejas”, “Elaboración de CupCakes” y “Primeros Auxilios”.

Asimismo, en la región Tierra Caliente, a través de la Unidad de Capacitación Pungarabato, se impartirá en la localidad de Santa Rosa Primera, del municipio de Ajuchitlán del Progreso, con los cursos de “Elaboración de Pizza”, “Elaboración de Piñatas de Tambor” y “Elaboración de Cortinas de Papel”.

El director General de ICATEGRO, Marco Antonio Marbán Galván destacó el interés de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda de acercar a la población los servicios de capacitación para que la población aprenda un oficio de trabajo.

Estas Jornadas permiten aprender nuevas habilidades, destrezas y conocimientos para impulsar la economía familiar, a través del autoempleo y facilitar su inserción en el ámbito laboral para mejorar su calidad de vida.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
08.11.2025 - 11:44:26
Uso de datos y cookies: