Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Por falta de apoyo a los verdaderos panistas, renuncia Paco Rodríguez a Acción Nacional

Por Michael Vargas

Por falta de apoyo a los verdaderos panistas, el ex diputado local y ex dirigente del partido blanquiazul, Francisco Rodríguez Otero anunció su renuncia a las filas de este instituto político.

En conferencia de prensa, Rodríguez Otero aseguró que el PAN participará en el proceso electoral del 2021 con “candidatos prestados”.

“De nada sirve ir a un proceso electoral con candidatos prestados, cerrando toda posibilidad de los verdaderos panistas”, dijo Paco Rodríguez

Comentó que estos candidatos no tienen el compromiso con el PAN, ya que al interior existen personajes que cumplen con el perfil para ser candidatos fuertes, sin embargo no fueron considerados.

Agregó que es aberrante que el Partido Acción Nacional busque en otros lados a sus candidatos, cuando dentro de las filas del partido tienen los cuadros necesarios para poder ser partícipes del proceso electoral que se avecina de forma contundente.

El ahora ex panista, destacó que actualmente tiene acercamiento y simpatía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sin embargo aseguró que no hay nada definido y que con esta renuncia, lo que busca es escribir una nueva historia.