Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Presenta INMUJER Jornada 16 días de Activismo contra la Violencia de Género

En conferencia de prensa en la sala de Cabildo del ayuntamiento de Acapulco, la Directora General del Instituto Municipal de la Mujer, Marisol Wences Mina presentó la Jornada de 16 días de Activismo contra la Violencia de Género.

Con talleres, conferencias y pláticas que abordarán casos de violencia de género en el municipio y cómo erradicarla, es como está jornada buscará apoyar a las mujeres del puerto de Acapulco.

En entrevista con medios de comunicación, Marisol Wences Mina comentó que ha habido un incremento en la violencia hacia las mujeres, por ello el que se busque que en el estado de Guerrero y en el municipio, las mujeres se acerquen a la autoridad y denuncien esta situación.

La Jornada de 16 días contra la Violencia de Género busca crear conciencia en los hombres y en las mujeres, ya que en ocasiones hay mujeres que generan violencia hacia sus compañeras de trabajo, generando con ello un ambiente hostil en el campo de trabajo, ya sea en lo administrativo, en lo político y lo social.