Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

PRI y PRD cuentan con experiencia en el ejercicio de gobierno: Sofío Ramírez

Para el presidente del comité municipal del PRI en Acapulco, Sofío Ramírez Hernández la alianza entre el PRI y el PRD más que favorecer a ambos partidos demuestra que es la mejor propuesta para la sociedad, ya que se cuenta con la experiencia en el ejercicio de gobierno y se unieron para sumar esfuerzos en el próximo proceso electoral 2021.

Comentó que tanto el PRI y el PRD han evolucionado como partidos políticos y en este proceso se busca obtener los mejores cuadros y así ganar elecciones.

Reconoció que aunque antes tanto el PRI como el PRD existían ciertas diferencias y han sido partidos antagónicos en Guerrero, lo que se busca hoy es darle a la sociedad una plataforma más consolidada en el ejercicio de gobierno tanto en el municipio como en el estado.

Sofío Ramírez comentó que con esta alianza el Partido Revolucionario Institucional no traiciona sus principios, ya que por el contrario esta alianza mejora y vuelve más competitiva la contienda electoral.

Por último, Ramírez Hernández comentó que esta alianza será el proyecto que le hará frente a Morena y no solamente van a participar juntos, van a ganar este proceso electoral 2021 en estado de Guerrero.