Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Primer semana de febrero podría estar terminada obra de reencarpetado en avenida Niños Héroes

Por MVX
Desde el pasado mes de noviembre, el
gobierno municipal dio inicio la obra de reencarpetamiento de una parte de la avenida Niños Héroes en la colonia Progreso, los trabajos de pavimentación iniciaron en la calle Zacatecas y terminarán en la calle Chihuahua, las cuadrillas comienzan desde las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Algunos locatarios de la zona, se dijeron sorprendidos con la rapidez con la que están trabajando, aunque han sufrido afectaciones menores durante la realización de la obra.

La encargada de una mueblería, comentó que el polvo ha provocado afectaciones en su salud, ha sufrido de tos y dolor de garganta leve, ademas que la clientela ha disminuido, ya que no se acercan porque las calles se encuentran cerradas. El encargado de una tienda de productos de limpieza coincidió en las bajas ventas por los trabajos que se realizan en la zona, los cuales aunque han avanzado rápido si han mermado la afluencia de clientes.

Trabajadores de la obra comentaron que esta previsto concluir en la primera semana de febrero, aunque se han visto atrasados por cuestiones de material y presupuesto, sin embargo no han parado las actividades para concluir en tiempo y forma.