Mar de Noticias Guerrero
Chilpancingo Gro. 25 de junio del 2026. – Como todos los días, priorizando la seguridad de los guerrerenses, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la sesión de la Mesa Estatal para la Construcción de Paz, para revisar la situación que guarda cada región y se evalúan las acciones de seguridad desplegadas en todo Guerrero.
“Cada acuerdo y estrategia nos permite fortalecer la seguridad y atender de manera oportuna los retos de cada zona del estado, bajo una coordinación permanente entre las instituciones”, puntualizó Evelyn Salgado Pineda.