Prioriza Gobierno de Acapulco la salud mental de su personal operativo y administrativo

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2026-08-05 | 07:24h
update
2026-08-05 | 07:24h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Prioriza Gobierno de Acapulco la salud mental de su personal operativo y administrativo

Acapulco, Gro., 04 de agosto de 2026.- El Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Leticia Lozano Zavala, a través de la Secretaría de Seguridad Pública concluyó con éxito el Taller de Salud Mental, beneficiando a un total de 91 servidores públicos, entre personal operativo y administrativo de las distintas direcciones, esto como parte de la estrategia integral de atención al bienestar institucional.

Publicidad

La actividad se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples de la dependencia y fue coordinada e impartida por la Academia de Policía y Vialidad, bajo la instrucción del secretario de Seguridad Pública, Federico Argumedo Rodríguez.

El taller, impartido a lo largo de dos semanas de trabajo, tuvo como objetivo dotar al personal de herramientas para el manejo del estrés, la gestión emocional y el autocuidado.

Además, se atendió en especial al personal policial que realiza labores de campo, reconociendo la alta exigencia física y mental a la que están expuestas diariamente en el ejercicio de su deber.

Con estas acciones, la SSP Acapulco reafirma su compromiso con el desarrollo humano y la dignificación laboral de la fuerza policial y administrativa, garantizando un entorno de trabajo saludable que se traduzca en una atención más cercana y profesional a la sociedad.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
05.08.2026 - 07:24:56
Uso de datos y cookies: