Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Problema del agua en Acapulco debe ser atendido con urgencia: Mario Moreno

El candidato a gobernador de la alianza “Va por Guerrero”, integrada por el PRI y el PRD, Mario Moreno Arcos, asumió el compromiso de resolver el abasto de agua para los vecinos de la colonia Jardín Mangos, de este puerto.
“No voy a ofertar algo que no sea posible, pero estoy convencido que la problemática del agua en esta parte alta de Acapulco la tenemos que resolver. ¡Vamos por obras en grande!”, destacó durante el recorrido que realizó en esta zona.

Agregó: “Ya tengo pláticas muy avanzadas con nuestros amigos del municipio de Coyuca de Benítez para que nos abastezcan de agua y a cambio vamos a pavimentarles caminos y calles”.

Durante un encuentro con estructuras, militantes y simpatizantes del PRD, se comprometió a construir un hospital en esa zona de Acapulco, tras señalar que ha sido un planteamiento recurrente de los ciudadanos.
“No es posible que no haya un hospital en esta zona y que los enfermos tengan que trasladarse al Hospital General de El Quemado”, dijo en medio de aplausos y porras de los asistentes, en su mayoría del PRD.
Precisó que sus propuestas son viables y que no va a ofertar nada que no pueda cumplir cuando sea gobernador, con el respaldo de miles de guerrerenses.

A este evento fue acompañado por la secretaria general del PRI estatal, Gabriela Bernal Reséndiz; Sheyla Soto, aspirante a diputada federal por el distrito 09; el aspirante a presidente municipal de Acapulco por el PRD, Víctor Aguirre Alcaide entre otros.