Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Promueve Gobierno de Abelina López Rodríguez gran encuentro deportivo entre México y Japón

Este sábado fuerzas navales de Japón y Acapulco tendrán un partido amistoso en la Unidad Deportiva Vicente Suárez*

Acapulco, Gro., 09 de julio de 2025.- Para fomentar la sana convivencia y fortalecer lazos internacionales, el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Abelina López Rodríguez y la Secretaría de Marina Armada de México celebrarán un partido amistoso de fútbol entre la escuadra de entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón y la Secretaría de Marina.

Este encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 12 de julio, en la Unidad Deportiva Vicente Suárez, de 7:30 a 10:30 de la mañana.

Con esta actividad se busca fortalecer la cooperación bilateral entre ambas naciones y la promoción de valores como la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo.

El Gobierno Municipal invita a las y los ciudadanos a presenciar este encuentro deportivo donde se combinarán el espíritu y la hermandad entre naciones.