Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Propuestas de ciudadanos, clave para mejorar el Distrito 08: Marco Tulio Sánchez

El candidato a diputado local por el distrito 8 Marco Tulio Sánchez, recorrió las colonias Valle de las Flores y Reforma Agraria para continuar con la promoción del voto, escuchar las propuestas ciudadanas y conocer las necesidades de las diferentes colonias.

Los habitantes, que en su mayoría son personas de la tercera edad, expresaron su agradecimiento por recibir el apoyo que les otorga el presidente Andrés Manuel López Obrador y mencionan “En muchos años, nadie se había preocupado tanto por las personas mayores que han dedicado toda su vida a trabajar”.

De la misma forma, indican que los apoyos seguirán existiendo si todo el pueblo se une y sale a votar por los candidatos con compromiso, con ganas de trabajar y servir. “Quienes caminan y nos escuchan, son los que deben representarnos” agregaron los colonos.

El candidato Marco Tulio Sánchez dijo que las propuestas de los ciudadanos son la clave para el mejoramiento del distrito y para que se sigan otorgando los apoyos que dignifican la calidad de vida de la gente.