Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Protesta Genaro Vázquez en PROTUR para exigir audiencia con gobernador

Cerca de las 10 de la mañana, el dirigente de la Asociación Civil Guerrero en Lucha, Genaro Vázquez Flores, inició una protesta a las afueras de las instalaciones de Protur en la zona Diamante del puerto de Acapulco para exigir una audiencia con el gobernador, Héctor Astudillo Flores, la cual dijo ha solicitado desde el mes enero del año en curso.

Vázquez Flores llegó con mesa y silla, y se instaló en la entrada de las oficinas de la Promotora Turística y aseguró que no se retiraría hasta que fuera atendido por el gobernador Astudillo Flores.

Comentó que ha habido un bloqueo por parte del secretario particular del gobernador pues le ha negado dicha reunión con el mandatario, dijo que las colonias, escuelas y comunidades que él representa, tienen muchas peticiones para el gobierno del estado.

Señaló que esta protesta la realizó sin solicitar el apoyo a sus compañeros pues debido a la contingencia sanitaria, lo más importante es la salud y no arriesgar a las personas. Además dejó claro que los únicos responsables en caso de que hubiera un contagio por COVID-19 en alguna manifestación por parte de miembros de su organización serían los funcionarios del gobierno estatal.

Por último, no descartó que en los próximos días se vuelva a manifestar en las oficinas de Protur y que esta vez, seguramente habrá ciudadanos para apoyarlo. Lo único que pide es que puedan ser recibidos por el gobernador, para entregarle un pliego petitorio con sus demandas.