Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Protestan ciudadanos en el ayuntamiento, exigen agua potable

Vecinos del fraccionamiento Hornos Insurgentes protestaron esta mañana realizando un bloqueo intermitente en la avenida Cuauhtémoc frente a las instalaciones del Ayuntamiento para exigir se restablezca el servicio de agua potable que desde hace mes y medio no tienen, sin embargo, los recibos continúan llegando de manera puntual y con costos excesivos.

Uno de los inconformes, quien se identificó como Víctor denunció que su recibo llegó con un incremento del 50 por ciento, ya que en meses anteriores pagaba cerca de 150 pesos y ahora le llegó de 300 pesos, en otro domicilio de esa misma colonia, de pagar 200 pesos ahora una familia tiene que pagar 500 pesos.

Durante la protesta, los inconformes realizaron un bloqueo intermitente cada cinco minutos, obstruyendo el carril que va de Cuauhtémoc con dirección a La Garita, pidiendo disculpas y dando volantes a quienes los aceptaban.

[assets-library://asset/asset.JPG?id=61EBC874-A80B-4C10-9D0A-4AA7C6A47EF0&ext=JPG&presssync=1&resize=600&width=400&height=300&linkType=MediaFile&orgWidth=1024&orgHeight=768]

“Le pedimos disculpas a los ciudadanos, pero las malas acciones del gobierno municipal nos obligan a protestar, pedimos la comprensión de la ciudadanía y el apoyo de quienes decidan hacerlo, ya que la falta de agua es varias colonias, no es exclusivo de un solo lugar”, señaló el señor Raul.

Pidieron la pronta intervención de CAPAMA para solucionar esta problemática y señalaron que en caso de no tener una respuesta favorable, continuarán con estas acciones hasta que sean escuchados.