Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Protestan trabajadores sindicalizados de CAPAMA

Por MVX

Trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, adheridos a la sección 27 del SUSPEG (Sindicato Único de Servidores del estado de Guerrero) protestaron a las afueras de las oficinas centrales de la paramunicipal.

Denunciaron que no se están respetando los derechos sindicales de los trabajadores y se dijeron inconformes ante la salida de José Ramón Aysa Neme de la Dirección General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio.

Al hacer uso de la voz, el Secretario General de la sección 27 del SUSPEG, Gonzalo Arias Cárdenas externó ante trabajadores y medios de comunicación que la situación de la CAPAMA es crítica y que la salida de Ayza Neme es solo la punta del iceberg. Destacó que hay problemas que el ahora ex director estaba corrigiendo y al tocar ciertos intereses, fue despedido.

Informó que mientras no haya un acercamiento directo con la alcaldesa Adela Román Ocampo seguirán protestando de brazos caídos, mostrando las carencias con las que trabajan en ese organismo.

En la protesta participaron cerca de 350 trabajadores sindicalizados.