Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Protestan vecinos y proveedores contra CAPAMA

Por: Michel Vargas

Un grupo de vecinos de la colonia Morelos se manifestó a las afueras de las oficinas de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA) para protestar por los altos cobros y mal servicio de la paramunicipal.

Comentaron que el servicio de agua potable les llega una vez cada quince días, aunado a esto denunciaron que el recibo llega de hasta 2 mil pesos pero les cobran solamente el aire.

En entrevista, una de las vecinas afectadas, Cecilia Juárez, señaló que esta situación se ha repetido desde hace años pues los cobros son exagerados y no se respetan los convenios que se hacen con la CAPAMA para poder dar solución a estos pagos.

Por otro lado, el ingeniero José Luis Nadal manifestó que la CAPAMA mantiene un adeudo con su empresa “LDN, Construcciones” desde hace 2 años y a pesar de tener documentos firmados donde se comprometen a pagar han hecho caso omiso a esta situación.

Por último, los manifestantes comentaron que si no obtienen una respuesta favorable las protestas aumentarán de intensidad y se harán con mayor frecuencia.