Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Realizan primer Sesión Ordinaria de la Comisión Operativa de MC Acapulco

El dirigente municipal de Movimiento Ciudadano (MC), Julián López Galeana realizó su primera Sesión Ordinaria en medio del compromiso por fortalecer institucional y operativamente a este partido con miras a convertirse en una importante fuerza política en el próximo proceso electoral.

En su discurso, durante el evento realizado este miércoles en el puerto de Acapulco, el dirigente municipal destacó que desde el primero de febrero del presente año, -fecha en que tomó el cargo-, se ha transitado por una ruta de trabajo a base de disciplina, compromiso y sacrificio, encaminado a contribuir con el partido de Movimiento Ciudadano como una institución con principios y valores.

Al Coordinador Operativo Estatal, Adrián Wences Carrosco, refrendó su lealtad y compromiso “en este proyecto político que hemos trazado y que lo vamos a cumplir con la suma de esfuerzos y voluntades de todos los que integramos la comisión operativa”.

López Galeana llamó a “salir a las calles y convencer a los jóvenes, a las mujeres, a los simpatizantes, a quienes están lastimados u ofendidos con las promesas vacías, con liderazgos que no tienen compromiso. Tenemos que caminar y recorrer las calles pero cuidando la salud, enarbolando liderazgos limpios, ciudadanos, relevantes en un México que anhela un cambio, liderazgos que abanderan un partido juvenil con principios y valores”.

Por su parte, el Coordinador Operativo Estatal afirmó que el dirigente municipal rindió protesta en el territorio más importante de Guerrero: Acapulco, y lo felicitó por estos seis meses al frente.

“Hacía falta una restructuración y cayó en la responsabilidad de un joven que ha demostrado la sensibilidad política que hacia falta y que es un conciliador innato”.

Durante su intervención Wences Carrasco también invitó a los presentes a guardar un minuto de silencio por los guerrerenses que han perdido la vida durante la pandemia por el SARS-COV2.

En el evento estuvieron presentes el delegado nacional en Guerrero, Napoleón Astudillo Martínez; la representante en la ciudad de la “Fundación México con Valores”, Samantha Lozano Zaragoza y el coordinador de Gestión Social, Alfonso Gutiérrez Chavelas.