Realiza Secretaría de Seguridad Pública labores de limpieza para garantizar el libre tránsito durante el paso de la tormenta tropical “Dalila”

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-09-07 | 11:14h
update
2025-09-07 | 11:14h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Realiza Secretaría de Seguridad Pública labores de limpieza para garantizar el libre tránsito durante el paso de la tormenta tropical “Dalila”

Acapulco, Gro., 14 de junio de 2025.- Derivado del paso de la tormenta tropical “Dalila”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encuentran realizando labores de limpieza y retiro de obstáculos en distintas vialidades del puerto, como parte de las acciones preventivas para proteger a la población.

Publicidad

Las lluvias provocadas por este fenómeno meteorológico han dejado ramas caídas, basura arrastrada y otros objetos obstruyendo calles, representando un riesgo para la movilidad y la seguridad vial. En respuesta, personal operativo de las diferentes corporaciones trabaja activamente para retirar estos elementos y despejar las zonas afectadas, evitando posibles accidentes.

Estas acciones forman parte del Plan de Prevención y Respuesta a Emergencias, y buscan garantizar el libre tránsito y reducir riesgos, especialmente en zonas con antecedentes de acumulación de agua o escurrimientos.

En el gobierno de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez y bajo la coordinación del secretario de Seguro Pública, Eduardo Bailleres Mendoza, se reafirma el compromiso de salvaguardar a las familias acapulqueñas mediante trabajo coordinado y atención directa en campo.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
07.09.2025 - 11:14:45
Uso de datos y cookies: