Recolecta Gobierno de Acapulco mil 200 toneladas de basura por celebración de Año Nuevo

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-11-01 | 10:37h
update
2025-11-01 | 10:37h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Recolecta Gobierno de Acapulco mil 200 toneladas de basura por celebración de Año Nuevo

Acapulco, Gro., 02 de enero de 2025.- Para brindar a la población espacios limpios y saludables, el Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez intensificó los operativos de limpieza, recolectando mil 200 toneladas de basura.

Publicidad

La Coordinación de Servicios Públicos que dirige de Flora Contreras Santos y la Dirección de Saneamiento Básico a cargo de Liria Hernández Meza, informó que los días 31 de diciembre de 2024 y 01 de enero de 2025, fueron recolectadas un total de mil 200 toneladas de desechos, adicionales a los que se recogen diariamente.

Cabe recordar que sin ser temporada vacacional, diariamente se recolectan en Acapulco, entre 700 y 800 toneladas de basura.

Brigadas de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, trabajan desde muy temprano en diferentes puntos de la avenida Costera Miguel Alemán y zonas aledañas, asimismo, Dirección de Saneamiento Básico atiende los sectores Vacacional, Artesanías y Calle 5.

Además, los camiones recolectores de basura realizan sus rutas por colonias del puerto.

El Gobierno Municipal de Acapulco trabaja de manera permanente para mantener la ciudad limpia y libre de focos de infección.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
01.11.2025 - 10:37:38
Uso de datos y cookies: