Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Recolecta Saneamiento Básico más de 80 toneladas de basura

*Se realizaron 4 operativos de manera simultánea en beneficio de la población: Alejandro Sotelo

Acapulco, Gro., 26 de octubre de 2020.- Personal de Saneamiento Básico realizó de manera simultánea 4 operativos para limpiar y retirar maleza, recolectando más de 80 toneladas de residuos que trasladaron al relleno sanitario.

El responsable de la dependencia, Alejandro Sotelo Urióstegui, explicó que por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se procedió a realizar operativos de limpieza en los panteones de Las Cruces y San Francisco; así como también en las Unidades Habitacionales El Coloso e Infonavit Alta Progreso.

Explicó el funcionario que cuadrillas de trabajadores de Áreas Verdes y de Saneamiento Básico se avocaron a limpiar y levantar la basura y escombro con la finalidad de que no se formen puntos negros, ya que este Gobierno Municipal ha redoblado los esfuerzos para mantener un “Acapulco limpio y querido”.

Finalmente, hizo un llamado a la población a no arrojar escombro y cascajo a los contenedores para evitar daños al sistema hidráulico de los camiones recolectores de basura.