Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Recorre Pablo Amílcar colonias Pingüinos y Radio Coco

Al recorrer parte de las colonias Los Pingüinos y Radio Coco, donde saludó a los ciudadanos en calles, negocios y casas, el candidato de Morena a diputado federal por el distrito 04, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, reafirmó la importancia de visitarlos y dialogar cara a cara para conocer la realidad que vive Acapulco y llevarse las prioridades que requieren de un mayor presupuesto para el municipio.

Luego de un cálido recibimiento por parte de los habitantes de estas colonias de la zona conurbada de Acapulco, le manifestaron estar convencidos de que debe haber continuidad en el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza Morena.

En su oportunidad, el candidato les externó que se requiere de gestionar un mayor presupuesto para Acapulco que permita atender las grandes necesidades, y vigilar que las autoridades ejerzan el dinero de manera transparente y exclusivamente en beneficio del pueblo.

Les reiteró que es necesario lograr un triunfo contundente el próximo 6 de junio y cerrarle el paso a los partidos de derecha que se han unido para atacar a Morena, que están en contra del proyecto transformador de país.

En ese sentido, los llamó a estar muy atentos porque la oposición planea revertir la política social y las acciones implementadas en favor de las mayorías, para poder devolverle sus privilegios a los pequeños grupos de poder.

Por ello, el candidato morenista pidió a los colonos no confiarse y tener cuidado con las estrategias que van a utilizar los otros partidos que saben que no tienen el respaldo de la gente ni la preferencia electoral.

Pablo Amílcar conminó a los vecinos a salir a votar. “Si no logramos un triunfo contundente para tener otra vez la mayoría en el Congreso de la Unión, la derecha se va a envalentonar y va a querer atacar lo que ya hemos logrado con la Cuarta Transformación”, advirtió.

Finalmente, reconoció que aún falta mucho por lograr y se requiere cambiar las condiciones de Guerrero y Acapulco, y confío en que Morena nuevamente se alzará con el triunfo electoral el 6 de junio porque es el partido que representa a las mayorías.