Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Recuperan tres vehículos con reporte de robo en Acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 9 de enero de 2019. Elementos de la Policía Estatal aseguraron en diferentes acciones en Acapulco, tres vehículos identificados con reporte de robo.

El pasado lunes 7 del mes y año en curso, en atención a una denuncia recibida a través de la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en la que reportaron que un vehículo Atos color blanco, había sido abandonado en la Costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Condesa, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar en donde localizaron la unidad motriz marca Dodge, tipo Atos, color blanco con cuadros verdes, placas de circulación A361JTK del Estado de México y número de serie MALAM5NB4DM236937, la cual resultó con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 5 de enero del año en curso.

Asimismo, la tarde de ayer, personal de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) que realizaba un operativo de seguridad y vigilancia en la colonia El Coloso, al patrullar en la calle cerrada de Jacarandas esquina con Bugambilias y Tabachines, localizó abandonado un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color, rojo, placas de circulación HCW3784 del estado de Guerrero y número de serie 3VWRV09M04M051769; la unidad motriz fue identificada con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, con el folio 22717925 del 7 de enero de 2019.

En, tanto, Policías Estatales que ayer realizaban patrullajes nocturnos en prevención de delito en la calle Buenos Aires de la colonia Mozimba, recibieron la denuncia de un masculino quien les manifestó que dos sujetos armados le habían robaron su vehículo Jetta blanco; en el lugar los asaltantes dejaron abandonado un taxi con el número económico 3609, marca Ford, tipo Fiesta, color blanco con azul, placas de circulación A559FFE del estado de Guerrero y serie 9BFBT08N168440230. Al consultar su estado, resultó con reporte de robo a través de la Fiscalía General del Estado, con el folio 12030260100044080119 del 8 de enero de 2019.

Cabe destacar que los tres vehículos fueron asegurados por los Policías Estatales y puestos a disposición ante las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.