Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Refuerza Servicios Públicos brigadas sanitarias en colonias y áreas comunes

El Gobierno de Acapulco continúa tareas de limpieza y desinfección sin bajar la guardia ante el COVID-19

Acapulco, Gro., 28 de febrero de 2021.- Para conservar un Acapulco limpio y en óptimas condiciones sanitarias a fin de evitar la propagación del coronavirus, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales intensifica los operativos de limpieza y desinfección en colonias, espacios turísticos, mercados y calles principales de la ciudad.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Manrique García informó que, por indicación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, las brigadas integrales han llegado a las colonias Jardín Palmas, Jardín Azteca, San Isidro, Pie de la Cuesta, Coloso, Colosio, Llano Largo, Bonfil, Puerto Marqués y barrios históricos, así también colonias de la periferia.

“Vamos a seguir redoblando esfuerzos, la pandemia sigue latente, nosotros debemos tomar las medidas precautorias adecuadas y lo vamos a seguir haciendo, sin descuidar nuestras actividades inherentes. Ha sido incansable la labor de la alcaldesa, estamos dando un énfasis importante a la limpieza pero también a la desinfección”, destacó.

Manrique García dijo además que, con el apoyo de las direcciones que integran la coordinación a su cargo, han atendido espacios públicos como El Malecón, el Paseo del Pescador, La Quebrada, Sinfonía del Mar, los miradores de la avenida Escénica, accesos a playa, sitios de taxis, mercados, y terminales de autobuses.

Los operativos sanitarios continúan de manera permanente en el municipio, procurando la salud de las y los acapulqueños, por lo cual el Gobierno de Acapulco convoca a la corresponsabilidad social para acatar las medidas de higiene y sumar esfuerzos para disminuir el número de contagios.