Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Registra Acapulco una ocupación hotelera del 55.6 por ciento

Acapulco, Gro., 14 de octubre de 2023.– El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Turismo Municipal informa que este sábado se registra una ocupación hotelera promedio general del 55.6 por ciento.

De acuerdo con el reporte de la dependencia municipal, dividido por zonas, el Acapulco Dorado registró una afluencia del 67.1 por ciento, el Tradicional o Náutico alcanzó 44 unidades, mientras que el Diamante fue de 36.9 unidades, dando como resultado 5 mil 659 cuartos de hotel ocupados.

El Gobierno Municipal de Acapulco encabezado por la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, llama a turistas y residentes a continuar disfrutando de los atractivos turísticos que oferta este destino de sol y playa, tomando sus precauciones y siendo atentos a las recomendaciones de las autoridades.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Policía Turística y el Centro de Urgencias Médicas Acapulco (CUMA), se mantiene al pendiente para atender cualquier incidencia. Asimismo, el Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), se encuentra en servicio las 24 horas del día. En caso de emergencia, los turistas y residentes pueden comunicarse a los números 911 y 744 3260512.