Rehabilita CAPAMA drenaje sanitario en fraccionamientos Rinconada del Mar y Princess del Marqués

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-11-01 | 15:31h
update
2025-11-01 | 15:31h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Rehabilita CAPAMA drenaje sanitario en fraccionamientos Rinconada del Mar y Princess del Marqués

Acapulco, Gro., 21 de mayo de 2025.- El Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), rehabilitó la línea de drenaje sanitario en calle río Nazas, fraccionamiento Rinconada del Mar, y en los andadores Costa Grande, Baja Mar, en el fraccionamiento Princess del Marqués.

Publicidad

El director general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, informó que en la calle río Nazas se llevó a cabo la construcción de dos pozos de visita, la instalación de 44 metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro, siete descargas sanitarias, seis registros sanitarios de 40 x 60 centímetros, así como la instalación de 21 metros de PVC sanitario de seis pulgadas de diámetro.

En el andador Costa Grande se llevó a cabo la instalación de 68.20 metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro, así como 7 registros de 40×60 centímetros y siete descargas sanitarias.

Lozano Hernández, afirmó que se realizan distintas acciones de rehabilitación de tuberías sanitarias en distintas partes del puerto.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
01.11.2025 - 15:31:45
Uso de datos y cookies: