Renuncia director Imagen Urbana del Gobierno Municipal y se suma al proyecto de Yoshio Ávila.
Miguel Navarrete Cisneros renunció a su cargo como director de imagen urbana en Acapulco, para integrarse al equipo de Yoshio Ávila de cara al proceso electoral del 2021.
Tras “casi 2 años de haber colaborado en la administración municipal como director de Imagen Urbana Turística, hace algunas semanas renuncié para sumarme al proyecto político que encabeza mi amigo Yoshio Avila rumbo a la Presidencia Municipal de Acapulco en el 2021”, publicó en sus redes sociales Navarrete Cisneros.
El ahora ex funcionario municipal resaltó que “urge una renovación de ideas para impulsar el cambio verdadero en nuestro Acapulco.”
Navarrete Cisneros fue uno de los funcionarios más destacados de la actual administración, impulsó la campaña denominada “Héroes de la pandemia” donde a través de diversos murales ubicados en diversos puntos del municipio, se ha reconocido la labor de quienes han dado la batalla al covid 19 en primera línea como son los médicos y enfermeras.
Por su parte, Yoshio Ávila recibió al ahora ex titular de imagen urbana y coincidió en que es momento de que la cuarta transformación llegue al puerto de Acapulco a través de un verdadero cambio.
Con esta adhesión, se identifica un nuevo equipo político preparado y capaz en torno del líder natural morenista, Yoshio Ávila