Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Repara CAPAMA fugas de agua en distintas partes del puerto

Acapulco, Gro., 02 de junio de 2023.- Trabajadores operativos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), repararon fugas de agua en diversas calles y colonias del puerto.

El personal de la CAPAMA intervino en una fuga de agua potable ubicada en la calle Baja California y Niños Héroes de la colonia Progreso, así como en otra fuga en una toma de 2 pulgadas y media en la calle Felipe Ángeles de la colonia Francisco Villa.

Además, se atendió una fuga de agua potable de 8 pulgadas en una tubería de PVC hidráulico en la calle Benito Juárez y Niño Artillero de la colonia Morelos, así como una fuga en una línea de conducción de 6 pulgadas de asbesto en la avenida Bella Vista, del fraccionamiento Condesa. También se realizó la reparación de otra fuga de 3 pulgadas en el edificio 28 de la colonia Libertadores.

El Gobierno de Acapulco, a través de la CAPAMA, hace un llamado a los usuarios para que sigan reportando las fugas de agua potable que se presenten en cualquier área de Acapulco, así como sus denuncias y solicitudes. Se pone a disposición de la población en general el número telefónico 073, así como las redes oficiales de la paramunicipal.