Respalda Gobierno de Acapulco iniciativas de comercio juvenil

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-09-16 | 19:47h
update
2025-09-16 | 19:47h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Respalda Gobierno de Acapulco iniciativas de comercio juvenil

Acapulco, Gro., 02 de agosto de 2025.- El Gobierno de Acapulco, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), llevó a cabo una nueva edición del programa Mercado Joven en el zócalo de la ciudad, donde decenas de participantes presentaron productos y servicios únicos, resultado de su esfuerzo, creatividad y visión emprendedora.

Publicidad

La ciudadanía disfrutó de un ambiente familiar y positivo, con artículos innovadores, alimentos, bebidas artesanales y propuestas culturales que reflejan el talento y la diversidad de la juventud acapulqueña.

El Imjuve destacó la participación de emprendedores locales, quienes utilizaron este espacio público para dar visibilidad a sus marcas, fomentar el autoempleo y consolidar una red de comercio joven, dinámica y sostenible.

Este programa, respaldado por la administración de la presidenta Abelina López Rodríguez, promueve oportunidades reales para el desarrollo económico juvenil. Además, contribuye a revitalizar zonas emblemáticas del municipio, como el zócalo porteño, mediante actividades que acercan a la población al potencial creativo de las nuevas generaciones.

El Instituto Municipal de la Juventud invita a la ciudadanía a seguir de cerca las próximas convocatorias de esta iniciativa y a sumarse como visitantes o ser parte de las y los expositores.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
16.09.2025 - 19:48:07
Uso de datos y cookies: