Se realiza tercera carrera a favor de niños con cáncer

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2026-02-04 | 04:08h
update
2026-02-04 | 04:08h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Se realiza tercera carrera a favor de niños con cáncer

Coadyuva Gobierno Municipal en la realización de eventos deportivos en el puerto

Publicidad

Acapulco, Gro., 07 Agosto de 2022.- Con el propósito de ayudar a los niños con cáncer del Instituto Estatal de Cancerología (IECAN) “Dr. Arturo Beltrán Ortega”, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Turismo, coadyuvó en la realización de la tercera carrera Raptor Héroes Vs. El Cáncer sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

El evento se desarrolló con el fin de obtener recursos para diversos tratamientos médicos, donde desde las 07:00 horas, súper héroes y heroínas arribaron a un conocido hotel entre la costera Miguel Alemán y la calle Manuel Gómez Morín y partieron rumbo a Las Hamacas.

En la carrera se contó con la presencia de los niños que recibirán este apoyo, además de premiar a los ganadores de los tres primeros lugares, al igual como a los tres mejores disfraces. Personal de la dirección de Fomento al Ecoturismo, celebraron la convocatoria de más de 300 participantes, además del apoyo y la solidaridad de la sociedad acapulqueña que participó en dicho evento.

El Gobierno Municipal busca apoyar a causas nobles cómo esta, dónde se buscará la suma en cuanto a apoyos para los tratamientos médicos de los infantes del Instituto Estatal de Cancerología (IECAN) “Dr. Arturo Beltrán Ortega”.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
04.02.2026 - 04:08:47
Uso de datos y cookies: