Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Se reforzará seguridad en Paseo del Pescador, afirma Alejandro Martinez Sidney

Por Michel Vargas
Luego de que en días pasados se registró un asalto a las oficinas de las embarcaciones Roqueta – Acapulco “Palao” y de que turistas que caminaban por la zona fueran atracados.
El presidente de la Cooperativa del Paseo del Pescador, Alejandro Martínez Sidney afirmó que se está trabajando en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad y prevención de los delitos.

Mencionó que todos los días se comparte información de lo que sucede en la zona y se está generando una reunión de trabajo con la alcaldesa Adela Román Ocampo para darle seguimiento al tema.

Martinez Sidney dijo que las autoridades tanto municipales como estatales están enteradas de las problemáticas que viven los locatarios y pidió especial énfasis a los recorridos de seguridad por parte de elementos policíacos.

Por último, se dijo confiado en que las autoridades darán respaldo a estas peticiones y aseguró que como empresarios buscarán medidas preventivas, como un esquema de control y establecer cámaras de video o botones de pánico para así denunciar de manera inmediata lo que suceda en ese lugar.