Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Se reúne Igor Aguirre con dirigencia estatal del PVEM

Igor Aguirre Vázquez, Coordinador del Partido del Trabajo en Acapulco se reunió con el dirigente en Guerrero del Partido Verde Ecologista ( PVEM) Alejandro Carabias Icaza, así como con el Coordinador del Distrito 07 del PT en el municipio Roberto Ortega, con el fin de comenzar los trabajos para la próxima contienda electoral, donde irán juntos para buscar ganar los distintos distritos electorales, así como la presidencia municipal de Acapulco.

Al termino de la reunión, Aguirre Vázquez comentó que “El Partido del Trabajo y el Partido Verde vamos a encarar el proceso próximo con la rectitud y los valores que los guerrerenses merecen. Ya es tiempo de que nuestro estado, sus regiones y municipios tengan una opción fresca, honesta, alejada de los vicios y excesos de los políticos tradicionales. Con mis compañeros y amigos, Alejandro Carabias y Roberto Ortega. El PT y el Verde vamos a hacer las cosas de mejor manera”.

Posteriormente el coordinador del PT, sostuvo una reunión con el contador público Victor Manuel Trani Clemente, con quien dijo lo une una amistad añeja y quien tiene conocimiento en el area de la función pública en el estado, “siempre es un gusto coincidir, platicar y aprender de personas como Víctor Manuel Trani Clemente, que conoce la situación política y social de nuestro estado. Un gusto escuchar sus puntos de vista y comprender que en Guerrero tenemos mucho talento, capacidad y sensatez. Esto nos deja la convicción de que trabajando hacia objetivos en común, los guerrerenses podemos superar cualquier obstáculo”, finalizó.