Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Se suma CAPAMA al programa del DIF Acapulco “Transforma mi educación”

Acapulco, Gro., 08 de julio de 2022.*- Para contribuir en la preparación académica de la niñez acapulqueña, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, (CAPAMA), colaboran en el programa “Transforma mi educación” del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cuya finalidad es recaudar fondos y ayudar a que niños de escasos recursos económicos continúen sus estudios.

En la sala de juntas de la paramunicipal, colaboradores atestiguaron las historias de vida de algunas familias del puerto y realizaron sus aportaciones en beneficio de los que menos tienen.

En su oportunidad, el presidente del patronato, Fernando Solano Ramírez, dijo que gracias a los apoyos que se logran de manera conjunta, las familias y en especial las niñas, niños y adolescentes pueden continuar sus estudios y transformar su vida escolar.

De igual forma, el encargado de despacho de la CAPAMA, Francisco Javier Ríos Martínez, refrendó el compromiso que se adquirió en la administración que encabeza la maestra Abelina López Rodríguez, de servir a la población y ayudar a los grupos más vulnerables.

Por otra parte, la directora de finanzas de la CAPAMA, Francisca Vázquez Juárez, invitó a seguir logrando la transformación de Acapulco a través de acciones que este gobierno emprende para beneficio de los acapulqueños.

Este año el programa “Transforma mi educación” tiene como meta ayudar a más de mil pequeños de todo el municipio con sus paquetes escolares.

Al evento asistió la directora del DIF, Lucero García y ejecutivos de ambos organismos.