Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Se sumarán Abelina y Evelyn a búsqueda de menor desaparecida


*Boletín No. 1266*

Acapulco, Gro., 22 de mayo de 2022.- La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez y la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda sostuvieron una reunión con los padres de Yoseline, la menor desaparecida.

Durante el encuentro, en Paso Limonero, López Rodríguez y Salgado Pineda reiteraron su respaldo e informaron que a partir de mañana se sumarán a la búsqueda, en las que también apoyará la Federación.

Al finalizar la reunión y frente a los familiares y amigos de la joven, la alcaldesa se solidarizó e informó que desde el primer día se encuentran trabajando de manera coordinada para dar con el paradero de la menor.

“Asumo mi responsabilidad, asumo cualquier crítica con humildad, lo que se busca es que la niña aparezca, no venimos a decirles que a cambio de algo, jamás lo haríamos, venimos de lucha, sabemos lo que es la lucha y si estuviéramos del otro lado haríamos lo mismo por eso ante esa situación lo que estamos haciendo es dar la cara y mañana junto con la señora gobernadora aquí estaremos”, dijo la alcaldesa.

Antes, la gobernadora manifestó su respaldo a familiares de Yoseline y agregó, “Estamos en la mejor disposición, nosotros vamos a redoblar esfuerzos, les hemos dicho que no estamos cruzados de brazos, están todas las corporaciones buscando y la vamos a encontrar, tenemos un compromiso muy grande, no vamos a descansar, las 24 horas del día están los elementos están buscando por tierra, por aire, están buscando los tres niveles de gobierno”.

Junto a los familiares de la menor se informó que a partir de las 06:00 de la mañana la Fiscalía General del Estado iniciará la búsqueda con el apoyo de elementos de la Marina Armada de México, el Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública.