Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Seguiremos gestionando obras que contribuyan al bienestar de los ciudadanos: Mariana García Guillén

La diputada local por Morena, Mariana García Guillen hizo la inauguración del techado de la escuela Primaria Francisco I. Madero del puerto de Acapulco.

Ante algunos padres de familia y directivos de la institución, que acudieron a presenciar el acto en sana distancia, García Guillen agradeció la confianza ante su trabajo legislativo y señaló, que desde el Congreso sigue luchando para que se den mejores condiciones para los niños y niñas del municipio.

Agregó que busca gestionar obras que contribuyan a sacar del atraso en que viven muchos ciudadanos, especialmente a los del distrito 4 , el cual representa.

“Estoy muy contenta, porque los barrios representan nuestra identidad y nuestra cultura, está parte de aquí tiene que ser reivindicada y tener una escuela bonita y limpia, los hace ejemplo y esto a su vez, ayudará a forjar mejores seres humanos. Siempre que hacemos una gestión, la gente nos pide más apoyos y las peticiones no terminan, para una persona es complicado pero el trabajo y la fuerza nos impulsa a continuar trabajando y buscar los apoyos necesarios para dar un mejor Acapulco para las futuras generaciones”, señaló García Guillen.

García Guillén señaló que existe el compromiso de seguir cumpliendo a la ciudadanía y así apoyar en lo que esté dentro de las posibilidades. Comentó que la realidad que se vive para los niños es totalmente distinta a la de otras generaciones.

En otros temas, dijo que los diputados no pueden meterse dentro del proceso electoral y mencionó que han sido desafortunados los comentarios por parte del Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Alfredo Sánchez Esquivel al hacer uso de tribuna y dar un posicionamiento a favor del candidato por Morena a la gubernatura del estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio enfatizando que esto no puede repetirse, ya que se deben deben respetar las autonomías de los institutos políticos y de las instancias gubernamentales.