Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Sesiona la Comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento

Acapulco, Gro., 30 de noviembre de 2022.– En representación de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos del Ayuntamiento, Marcelino Miranda Añorve, encabezó la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión de Desarrollo Económico que preside el regidor Julián López Galeana.

La tercera sesión se realizó en la sala “Juan R. Escudero”, estando presentes representantes de cámaras empresariales, quienes expusieron sus propuestas, inconformidades y peticiones a los regidores que integran la Comisión de Desarrollo Económico, acordando con ellos, nuevas mesas de trabajo con funcionarios del Ayuntamiento para dar seguimiento a los planteamientos realizados.

En su intervención, el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos del Ayuntamiento, Marcelino Miranda Añorve, dijo que las instrucciones de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, es atender y apoyar al sector empresarial.

Por su parte, el regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Julián López Galeana, dijo que el objetivo de dicha sesión fue escuchar y atender las demandas de los empresarios para que junto con el cabildo se trabaje de manera coordinada.

Durante el desarrollo de la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión de Desarrollo Económico, el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Erick Romero Morelos, con ayuda de una presentación digital, explicó los programas que tiene la dependencia a su cargo, así como los avances y resultados que se han obtenido.

Estuvo presente, el presidente de la CANIRAC, Enrique Castro; el presidente de la CANACO, Enrique Vázquez; la presidenta de la Asociación Civil “Ejecutivas en empresas turísticas”, Gabriela Martínez Castillo; la presidenta de la Asociación de Restauranteros y Hoteleros de Pie de la Cuesta, María Nelly Mejía Cienfuegos, entre otros empresarios.