Sesiona Mesa Regional de Coordinación para Construcción de Paz en C5-Acapulco

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-11-13 | 01:56h
update
2025-11-13 | 01:56h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sesiona Mesa Regional de Coordinación para Construcción de Paz en C5-Acapulco

•Presenta la SSP Guerrero temas prioritarios

•Analizan autoridades civiles y militares los resultados de operativos e indicadores delictivos

Acapulco, Guerrero, 30 de junio de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal participó puntualmente en la sesión de la Mesa Regional para la Construcción de la Paz que sesionó este jueves en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Coordinación (C-5) Acapulco.

Publicidad

En representación del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, el subsecretario de Prevención y Operación Policial, Irvin de Jesús Jiménez Sánchez encabezó el encuentro, en el que se dio seguimiento a los hechos registrados en las últimas 24 horas en el municipio de Acapulco.

Como parte de las acciones de coordinación, las autoridades civiles y militares revisaron los temas prioritarios para este puerto, como los hechos ocurridos el día de ayer en el punto del Asta Bandera de la Costera Miguel Alemán.

También se analizaron los indicadores delictivos y resultados de los operativos en este último día del mes de junio.

Las autoridades determinaron el esquema de seguridad que se implementará en los siguientes días en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Fiscalía General del Estado y la autoridad municipal de Acapulco.

La SSP Guerrero tiene el firme compromiso de mantener el trabajo coordinado para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y el bien común.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
13.11.2025 - 01:56:54
Uso de datos y cookies: