Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Si el pueblo paga, el pueblo es el que manda: Rosario Merlín

Considerando las medidas de sanidad establecidas por autoridades de salud con motivo de la pandemia de covid 19, la Diputada Federal Rosario Merlin García continúa realizando su trabajo como gestora social, labor que combina con sus actividades legislativas.

En entrevista, Merlin Garcia destacó que uno de sus compromisos de campaña fue mantener un contacto cercano con los ciudadanos, lo cual ha procurado durante estos dos años en el Congreso Federal.

Durante una visita realizada a los habitantes de la colonia Camino al Cielo, la legisladora federal insistió en que los ciudadanos deben empoderarse y exigir a los servidores públicos cumplan con su trabajo, ya que si el pueblo paga, el pueblo manda.

En ese punto, los pobladores solicitaron a Merlin García su apoyo para la construcción de un puente y mejorar los caminos, ya que todavía tienen que transitar por zonas de terracería, lo que dificulta el acceso a la colonia.

[assets-library://asset/asset.HEIC?id=B092E532-6846-48AC-AA79-4EED3275DDF3&ext=HEIC&presssync=1&width=400&height=300&linkType=MediaFile&orgWidth=4032&orgHeight=3024]

Durante su gira de trabajo, la Diputada Federal también sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Cumbres de Llano Largo, ahí los vecinos realizaron una lista de obras prioritarias, entre las que solicitaron apoyo para el mejoramiento de la cancha de fútbol y la pavimentación de andadores.

En ambos casos, Merlin García pidió a los vecinos organizarse y formar un comité para dar seguimiento a cada una de sus solicitudes, de las cuales ella personalmente se encargaría de canalizarlas a las instancias correspondientes para que sean atendidas en tiempo y forma.