Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Sin ser puente, Guerrero alcanza 80.3% de ocupación hotelera en el Triángulo del Sol

Acapulco, Gro. -Los principales centros turísticos de la entidad, sin ser puente o días festivos; cierran con excelentes registros de ocupación en su oferta de hospedaje. Este domingo, el Triangulo del Sol registró una cifra de ocupación hotelera general por arriba del 80% .

El puerto guerrerense de Acapulco , amaneció con un 80 % de ocupación Promedio, Sobresaliendo su Zona Dorada; con una excelente ocupación hotelera del 96%, la diamante 55.7 y la náutica con un 64.4 por ciento .

En la zona Norte de la Entidad, Taxco de Alarcón vio reflejada un 78 % por su utilización de cuartos hoteleros. Mientras que en binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo reflejo un porcentual promedio del 81%, e Ixtapa por si sola; con un muy buen registro del 85%.

La realización de eventos de relevancia, congresos, el regreso de nuevos vuelos y cruceros, sin duda son resultados a un esfuerzo incesante del impulsor principal del turismo en la entidad , el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores quien a la mitad del camino de su gestión a logrado tanto una histórica inversión e infraestructura para el sector turístico, así nuevos o el regreso de nuevos vuelos nacionales e internacionales.