Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Sofocan Bomberos incendios de vehículo y pastizal

Acapulco, Gro., 26 de febrero de 2023.– Bomberos municipales sofocaron los incendios de un vehículo, pastizal y atendieron un reporte por fuga de gas LP en distintos puntos de la ciudad.

El encargado de despacho de la Dirección de Bomberos, Raúl Noyola Rocha, informó que un equipo de la subestación Coloso, acudió al fraccionamiento Real del Palmar, donde se reportó el incendio de un vehículo.

Una unidad con un mando y dos bomberos, se desplazó al lugar para sofocar las llamas en una camioneta Jeep Liberty, modelo 2005, color gris. El vehículo quedó en pérdida total y no se reportaron personas lesionadas.

Personal de la subestación Coloso también sofocó un incendio de hierba seca en el poblado de Metlapil, en la calle Independencia, dejando todo sin novedad.

Bomberos de la subestación Renacimiento, apagaron un Incendio forestal a la altura del poblado Ciudad San Agustín.

Tras recibir el reporte de una fuga de gas LP en la calle Emiliano Zapata de la colonia La Sabana, personal se trasladó al lugar para realizar una inspección ocular, poniendo a los ciudadanos fuera de peligro.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la población, los números 911 y 072, así como las líneas telefónicas 744 440 7031 y 744 485 6170 de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.