Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Suman 20 recorridos de Marco Tulio, informando de cara al pueblo

Acapulco, Gro., 04 de septiembre de 2023. Con motivo de su segundo informe de actividades como diputado local, Marco Tulio Sánchez Alarcón, visitó este domingo la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, la comunidad del Zapote asi como el Pedregoso en Acapulco donde dió a conocer los avances que como legislador, ha realizado desde el Congreso.

Sánchez Alarcón informó que su informe está dividido en tres vertientes: su trabajo legislativo, las comisiones en las que participa y la gestión día a día.

De sus logros más importantes, destacó que ahora Coyuca es el “Cuarto Polo Turístico”, lo que significa que el municipio ahora puede ser detonado turísticamente, afirmando que, en algunos años, su principal actividad podría ser el turismo.
“Yo hice algo muy mi importante por Coyuca, sin ser coyuquense. Logré que Coyuca sea el Cuarto polo o destino turístico, lo que significa que pronto, Coyuca va a detonar turísticamente y que su principal actividad va a ser el turismo”, afirmó.

Marco Tulio Sánchez dijo que, en el primer año como diputado, gestionó cuatro obras para el distrito 08; dos para Acapulco y dos para Coyuca de Benítez. Y que, para este año 2023, se pretende que sean ocho obras, el doble del año pasado.

Finalmente, el legislador morenista comentó que ha recorrido hasta el momento 20 comunidades y colonias para informar los logros realizados en su segundo año de actividades legislativas, mediante un periódico impreso y de forma digital.