Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Supervisa Sedesol municipal reestructuración del CDC Zapata

“Los trabajos fueron realizados gracias a la colaboración y alianza de la Cadena Comercial OXXO Acapulco”: Milly Ramírez

Acapulco, Gro., 27 de diciembre de 2018.- La secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, supervisó los trabajos de reestructuración de la primera etapa del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Zapata.

En el recorrido de supervisión, la funcionaria municipal informó que, gracias a la colaboración y alianza de la Cadena Comercial Oxxo Acapulco, se realizó la instalación eléctrica, la limpieza y la colocación de la bomba de agua para suministrar del vital líquido las instalaciones.

Ramírez Olmedo dijo: “Les agradecemos enormemente a nombre de nuestra Presidenta, Adela Román Ocampo, y de todo el equipo que conformamos la Secretaría de Desarrollo Social; queremos agradecerles y reiterarles nuestro compromiso, así como lo hacen ustedes”.

Resaltó que con este tipo de acciones es donde se puede observar la nobleza, compromiso e interés que tienen las instituciones privadas para dejar un beneficio a los ciudadanos y crear acciones que fortalezcan la familia, la ciudadanía y colonias.

Ramírez Olmedo, agregó que continuará buscando aliados para seguir trabajando en cada uno de los CDC que se tienen en el municipio.

Por su parte, el gerente de OXXO Plaza Acapulco, Ricardo Ortiz Molina, indicó que la empresa que representa es socialmente responsable y que cuenta con un grupo donde realizan acciones en beneficio de la comunidad, motivo por el cual, se decidió colaborar en la reestructuración del CDC Zapata con el único objetivo de ayudar en el fortalecimiento de las familias que habitan en ese polígono.

Señaló que con este tipo de actividades los únicos beneficiados son los ciudadanos, razón por la cual seguirán trabajando de la mano con el gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo.

Estuvo presente, la regidora, Alba Patricia Batani Giles y el subsecretario de Normatividad y Proyectos Especiales, Uriel Leal.