Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Supervisan funcionarios instalaciones de la SSP

Acapulco, Gro., 06 julio de 2022.- Para mejorar las condiciones laborales del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el titular Maximiliano Serrano Pérez y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla, recorrieron las instalaciones de la corporación para verificar el estado en el que se encuentran.

Durante el recorrido por el viejo edificio conocido como Tránsito, cuyas oficinas fueron desalojadas luego del sismo del 07 de septiembre de 2021, se constató que la planta alta requiere de algunas reparaciones, así como de impermeabilizado.

Serrano Pérez dijo que es necesario realizar las reparaciones pertinentes para que el personal sea distribuido en las oficinas remodeladas y seguras, para mejorar las condiciones de trabajo y se eficiente la labor de cada departamento que las ocupará.

Por su parte, Meraza Radilla giró instrucciones a su personal a fin de que se agilicen los trabajos para que las oficinas queden listas a la brevedad.