Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

”Tengo libres mis derechos electorales y no pienso renunciar”: Adela Román

Por: Michel Vargas
La alcaldesa Adela Román Ocampo declaró que no tiene pensado renunciar a su cargo debido a que en Morena hasta el momento no existe precandidato a la gubernatura de Guerrero.

Durante la conferencia de prensa sobre los resultados de los operativos por la pandemia de Covid-19, Román Ocampo expresó que la convocatoria emitida por Morena, es muy clara en cuanto a que todos los que se registraron, son aspirantes y hasta el momento ninguno es precandidato, esto hasta que se realice la selección de cuatro que estarán en la encuesta oficial.

Expresó que como ciudadana y pese a la función que desempeña, tiene sus derechos político-electorales libres, por lo que los fines de semana, podría realizar actividades en otros municipios de la entidad y así dar recorridos para conocer las problemáticas.

Señaló que solo existen versiones sobre quienes serán los cuatro precandidatos que estarán en la encuesta y aseguró que se deben esperar los resultados oficiales, los cuales dará a conocer la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.