Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Asesinan a dos en Guanajuato, entre ellos un menor de edad

Sujetos armados irrumpieron en un domicilio en el barrio Las Palomas, de Guanajuato capital, y ejecutaron a 2 hombres, entre ellos un menor de edad, mientras que una adolescente embarazada resultó lesionada.

Guanajuato, Gto. Dos hombres, entre ellos un menor de edad, fueron ejecutados al interior de su domicilio, en el barrio Las Palomas en la capital, capital, en donde además una adolescente embarazada resultó lesionada.

El ataque armado se registró al rededor de las 2:50 de la tarde de este viernes, cuando al Sistema de Emergencia llegó una llamada, en la que se reportó que a la altura del río se escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a datos extraoficiales, fueron varios sujetos armados los que llegaron al callejón de la Mina interior 2, donde ingresaron y ultimaron a Francisco de 57 años de edad y a un joven de 17 años. Al parecer se trató de un ajuste de cuentas, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Al llegar al lugar, los elementos se encontraron con los cuerpos de los hombres sin vida y con una mujer de 17 años lesionada en el rostro por arma de fuego, quién fue trasladada al hospital, con un estado de salud estable.
De los hechos resaltó que uno de los fallecidos, el hombre de 57 años, fue detenido en el 2018 por intentar ingresar con droga al CERESO.