Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Unión de Indígenas Radicados en Acapulco respalda proyecto de Vicente Ávila

El dirigente de la Unión de Indígenas Radicados en Acapulco (UIRA), Romualdo Velázquez González hizo pública la adhesión de la organización al Proyecto del Presidente de la Asociación Civil Va por Acapulco, Vicente Ávila Ortiz.

En el encuentro realizado en la colonia Marroquín, Ávila Ortiz resaltó la importancia de tomar en cuenta a la población indígena que durante muchas administraciones municipales ha sido marginada.

El representante de la sociedad civil resaltó el trabajo que realizan arduamente y día con día, para llevar sustento a sus hogares, en los que normalmente esperan familias numerosas.

Vendedores de playas o comerciantes de artesanías en distintos mercados del puerto, fueron invitados por el representante de Va por Acapulco para que conozcan los beneficios que pueden obtener a través de la asociación civil, especialmente por el programa de reactivación de negocios y préstamos a la palabra.

Vicente Ávila asumió el compromiso de ver por las minorías que son las que más padecen los estragos de la pandemia provocada por el virus Covid-19, ya que sin ser gobierno, hay oportunidades para sacar adelante a las familias que más lo necesitan a través de la asociación.

Vendedores de playa y artesanos, se mostraron interesados del mensaje que llevó el empresario inmobiliario y además agradecieron el gesto de la ayuda al apoyarlos con diferentes programas.

Por su parte, Romualdo Velázquez González, quien coordina los esfuerzos de esta importante organización resaltó el hecho de sumarse a los esfuerzos de Vicente Ávila para lograr un cambio verdadero y real dentro del municipio de Acapulco.

La UIRA es la organización de Indígenas Radicados en Acapulco más importante en todo el municipio.