Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

“Va por Acapulco” continúa llevando productos alimenticios a bajo costo a colonias del municipio

El programa de productos alimenticios a bajo costo que implementa la asociación civil “Va por Acapulco” que preside Vicente Ávila Ortíz, continúa recorriendo el municipio con el objetivo de beneficiar a más familias.

El recorrido para acercar este programa a los ciudadanos inició en el poblado de Llano Largo, lugar en el cual Ávila Ortiz hizo el compromiso de regresar en una pasada visita.

Posteriormente, los productos llegaron a los transportistas del sitio no. 2 de Llano Largo y taxistas del sitio no. 3 “Manuel Añorve Baños” de la zona Diamante, en este acercamiento Vicenta Ávila también aprovechó para invitar a los trabajadores del volante a formar parte del programa “Va por tu movilidad”, el cual tiene el objetivo de apoyarlos a modernizar sus unidades de transporte público.

Colosio, Amalia Solórzano, Infonavit Coloso etapa 2 y etapa 19 fueron las últimas paradas de la caravana de productos alimenticios a bajo costo, donde se reiteró que, con la finalidad de continuar apoyando su economía, el programa implementado por Vicente Ávila será permanente, semana a semana.