Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Vecinos del Infonavit Alta Progreso bloquean para exigir agua potable

Por Michael Vargas

Ante la falta de servicio de agua potable en sus domicilios, vecinos del Infonavit Alta Progreso protestaron sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines para exigir a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) una respuesta a la problemática que sufren desde hace un mes.

Entre los afectados se encuentran vecinos de las tercera, cuarta y quinta etapa, quienes se quejaron de la falta de seriedad con que funcionarios de la paramunicipal han tratado su demanda, ya que no les han ofrecido una solución clara.

Cerca de las 10 de la mañana, el director de la CAPAMA José Ramón Ayza Neme arribó al lugar de la protesta donde los vecinos aseguraron al funcionario municipal que hay un mal manejo por parte de los valvuleros, quienes quitan y ponen el servicio a cambio de una cantidad de dinero.

Al respecto, Ayza Neme aseguró que se dará prioridad a la problemática de los vecinos del Infonavit Alta Progreso para ofrecer una pronta solución, además de comprometerse a verificar el trabajo que están realizando los valvuleros y así ver que no haya algún mal uso de la infraestructura de la CAPAMA.