Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Venimos a cambiar las cosas y lo vamos hacer con la ayuda de la ciudadania: Igor Aguirre

“Hay que cambiar la política de hoy, es necesario crear una nueva generación de políticos, hay que implementar nuevas medidas tanto en materia de salud, como en servicios públicos” así lo manifestó el Coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Acapulco Igor Aguirre Vázquez en su visita a la colonia Icacos.

En donde aprovechó para llevar a vecinos de la zona una brigada asistencial para realizar cortes de cabello, brindar atención medica, revisión ocular para la entrega de lentes de aumento, entre otras acciones.

Aguirre Vázquez anunció que estarán visitando las distintas colonias del puerto, con el fin de llevar estas brigadas para el apoyo de las familias acapulqueñas, destacó que “no es necesario estar en un puesto político para poder brindarle la ayuda a mis paisanos, se necesita la voluntad y el deseo de trabajar en favor de los que menos tienen, hoy muchos piden a cambio su apoyo para poder dar o ayudar a los ciudadanos, nosotros en el PT no necesitamos de eso, lo hacemos de corazón y sin lucrar con estos apoyos que son y serán de los ciudadanos”. Finalizó.