Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Visita el diputado Marco Tulio Sánchez Pedregal de Cantaluna

Reciben vecinos de Pedregal de Cantaluna al diputado local Marco Tulio Sánchez y al regidor electo por Morena José Antonio Carbajal Moreno.

Durante el recorrido se constató que los vecinos ya fueron censados por los Servidores de la Nación. “Estamos esperando el apoyo que recibiremos del Gobierno Federal” le dijeron. También le pidieron su intervención para que autoridades de Protección Civil del Estado entreguen los dictámenes faltantes.

Al respecto el diputado Marco Tulio Sánchez se comprometió a gestionar con las autoridades competentes así como con las instituciones encargadas de vivienda para que den respuesta a las demandas de los afectados por el sismo del 7 de septiembre.

El regidor electo José Antonio por su parte mencionó que desde el Cabildo Municipal se buscará la manera de apoyar en la siguiente administración municipal de Acapulco.

Los vecinos recibieron de parte de los dos representantes populares algunos víveres asi como agua embotellada y agradecieron por apoyos enviados con anterioridad.